top of page

Recomendaciones productos y servicios de tecnología 💻


¿Necesitas comprar productos o requieres servicios de tecnología?


La Dirección ChileCompra ha preparado una serie de lineamientos para desarrollar procesos eficientes que resguarden el uso de los recursos públicos. Dicha Directiva de Compras ha estado disponible desde septiembre 2021 y a partir del presente mes se reforzará su uso entre las jefaturas de las áreas de Tecnología, Administración y Finanzas, Abastecimiento, Abogados, entre otros.


En ella podrás encontrar recomendaciones para determinar la forma más adecuada para la contratación de bienes y servicios de tecnología de acuerdo a tipo, costo, volumen y capacidad para obtener ahorros a través de la agregación de demanda. Estos lineamientos forman parte de la Estrategia Integral de Compras de Tecnología, la que apoya a la institución en la planificación y contratación de estos servicios, a través de las diferentes modalidades de compra que abarcan desde adjudicación de insumos hasta desarrollos de mayor complejidad, según las necesidades de cada entidad pública.


Para más información, se ha abierto un nuevo ciclo de capacitaciones programadas entre el 7 y 21 de junio. Para participar en ellas puedes acceder al siguiente link


¡Contáctanos!

En FirmaVB somos asesores expertos en Mercado Público.

4 visualizaciones

 INDICADORES FINANCIEROS

SUSCRÍBE Y RECIBE EL INFORME DIARIO SIN COSTO

¡Tus datos se enviaron con éxito!

SÍGUENOS EN

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro
bottom of page