Canal de Transparencia FirmaVB

FIRMA VB tiene un compromiso con la ética y las buenas prácticas. En el “Código de Ética” se establecen principios y estándares de conducta para mantener en las relaciones de negocios, con terceros y con otros colaboradores de la Compañía. Para dar cumplimiento a este compromiso ético, FIRMA VB ha dispuesto de un Canal de Transparencia, a través del cual se reciben consultas y denuncias. Este canal puede ser utilizado por miembros de FIRMA VB (colaboradores y ejecutivos) y otros terceros (proveedores, clientes).

Las consultas y denuncias pueden ser anónimas y se manejarán siempre de manera confidencial.

 

La Compañía no tolerará las represalias en contra de quienes utilicen este canal.

El presente formulario ha sido desarrollado para incentivar, facilitar y comunicar consultas y denuncias relacionadas a sospechas de infracciones, incumplimientos o conductas contrarias a la ética y los valores declarados por la Compañía, así como actividades contrarias a la Ley, al Código de Ética, al Modelo de Prevención de Delitos y su normativa interna (políticas, protocolos, procedimientos).

Solicitamos hacer un uso responsable y serio del Canal de Transparencia, evitando hacer denuncias de mala fe o basadas en hechos falsos.

Te escuchamos

Telefono

+56 9 3068 1986

Email

Social Media

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram
¡Gracias por tu mensaje!